La búsqueda



En esta multidimensional realidad lo que da sentido a la vida es la transformación personal, misma que desde mi punto de vista consiste en conocer las fuerzas externas e internas que son las que moldean nuestra realidad. 

En este mundo nada me asusta, sin embargo, muchas situaciones me sorprenden al entrar en contacto con seres humanos "excepcionales” de toda clase y de diferentes partes de este planeta. Por esta razón sostengo que la realidad no es, lo que en apariencia se nos dice o enseña, ya sea que descendemos de los monos, que somos una creación divina o si somos un mero accidente del cosmos. 

Como investigador y buscador de medias versiones pre establecidas por los diferentes gobiernos, líderes sociales y religiosos he incluido en mi búsqueda lo oculto, lo místico; pero estoy convencido que la psicología contemporánea es lo que más se acerca para comprender la psique humana.

Me considero un ser humano noble, compasivo y al mismo tiempo de m-ente fría, ya que sin esto último no podría seguir viviendo en esta tierra llena de manipulaciones, sufrimiento, odio, injusticias, guerras, hambrunas, pestes, alimentos modificados, contaminación, información tergiversada, por mencionar algunas de tantas aberraciones existentes en el mundo.

Cuando nací existían dos géneros humanos “femenino y masculino” hoy de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) existen cinco diferentes; tampoco teníamos acceso a la tecnología, los alimentos no estaban genéticamente modificados ni con hormonas, el aire no tenía partículas metálicas ni plásticas, ni estaba severamente contaminado con hongos, virus ni bacterias.

El promedio de vacunas era de 3 a 5por persona, hoy el número llega hasta 66 y contando; tampoco existía el autismo ni la enfermedad X ni las enfermedades como el Alzheimer, sólo por mencionar algunas. 

Actualmente hasta las personas de más bajos recursos en todo el planeta cuentan con al menos un celular, tableta o computadora; todo ha sido globalizado a través de la Internet y en apariencia estamos más unificados e informados, pero sólo en apariencia, ya que en esencia estamos más desinformados y divididos como jamás se había visto antes en toda la historia de la humanidad. 

Menciono lo anterior dadas las circunstancias globales donde todo lo que existe es odio, polarización, división, ignorancia, miedo, devastación, crímenes raciales, desastres naturales y una acendrada lucha por el poder, donde lo único que se está logrando es la anarquía total y la disolución de la única y primigenia célula social que existe “la familia”.

Como muestra basta un botón. Al realizar el análisis de un país de Norteamérica, encontré los siguientes datos, que, si bien los números son fríos, nos brindan un panorama de cómo está el resto del mundo: 

1-  "33" millones de ciudadanos de todo el mundo.
2- Cada "raza" se encierra en sus mismos núcleos e inclusive muchos llevan décadas sin aprender inglés (adultos por lo general)
3- Inadaptados a este país ya que llevan sus vestimentas de sus lugares de origen, sean musulmanes, judíos, cristianos, hindús, africanos, etc.
4- Iglesias y cultos como si fueran farmacias, tal como en los países latinos.
5- Educación polarizada y programada para las clases "laborales".
6- Los “Indígenas" rezagados y mal vistos por todas las razas, inclusive la caucásica.
7- Serios problemas de drogadicción, alcoholismo, codependencia, depresión y una alta tasa de suicidios en adolescentes.
8- El agua para consumo humano saturada de flúor, clorina, anti depresivos, metales pesados. El agua en botellas de plástico contiene carcinógenos y alterantes hormonales.
9- Los alimentos llenos de GMO, alterantes hormonales y alergénicos. Alto consumo de café y azúcares, tanto o más que en los países latinos.
10- La seguridad social, mental y familiar los maneja el gobierno de común acuerdo con las fundaciones. 

Aclarando que este país está dentro de los cuatro mejores del planeta, en términos económicos y en plena recesión la pregunta es ¿cómo estarán los otros 196 países restantes?

Recomendaciones

Programas mentales & humanos por diseño, es una proyección propia de mis vivencias, educación, y experiencia obtenida a través de múltiples viajes realizados por todo el continente americano.
Como consejero y terapeuta en salud, informo lo siguiente:

A- Los distintos gobiernos están colaborando con la ONU para despoblar a este planeta con la intención de reducir la mitad de la población global para el año 2025 y hasta el 2030 (Agenda sostenible del siglo 21) misma que estoy analizando desde el año 2009.
B- Las ciudades que están en proceso de construcción en América del Norte se les denomina “Las 100 ciudades sostenibles en América…  (pregúntele al Dios Google)

¿Soluciones?

Cada "SER" humano requiere pensar por sí mismo y desarrollar un "Precepto & Concepto Individual.
De no ser así, entonces la persona encaja en las masas, en otras palabras:

1-Seguidores y fieles
2-Perteneciente a las "redes"
3-Uno con el todo
4-Soy lo que yo creo
5- La unión hace la fuerza

Sólo por mencionar algunos de los "Preceptos & conceptos" establecidos para la manipulación mental de los seres humanos, globalmente hablando.

Cuando no existe un sentido y definición propia, entonces se es presa fácil de los depredadores vestidos de "Caperucita Roja” ya que nuestra realidad multidimensional consiste en "3" realidades tangibles, lógicas y de sentido común, lo cual no es común.

Para comenzar todos tenemos "2" realidades:

1- Realidad externa (personas, animales, objetos, cosas y todo aquello que nos rodea, siempre en tiempo "presente"
2- Realidad interna (pensamientos, emociones, memorias, fantasías, obsesiones, traumas y esta realidad se puede trasladar del presente, al pasado o futuro.
3- La tercera realidad, prefiero no mencionarla, ya que el común global apenas comprende las primeras 2 realidades, y lo más grave es que la generación "Z" está en las "redes sociales” de los depredadores de las últimas generaciones de seres humanos.

Si no se tiene un precepto y concepto propio de quien eres (personalidad) entonces estarás frito, como sucedió en el cuento de las "ranas" cuando matas al individuo has destruido lo más valioso en ti.

Les recuerdo que tanto ustedes como yo, no hemos elegido ¡NADA!

1- NO elegimos a nuestros padres.
2- NO elegimos el país donde nacemos.
3-NO elegimos nuestra raza, color o sexo.
4-NO elegimos nuestro idioma ni religión
5-NO elegimos ni nuestro nombre.

Lo cual nos hace "presa fácil” de infinitas programaciones y "creencias" que nos causan mucho daño con el paso del tiempo y los "depredadores" lo saben. 

¡Sólo tú puedes cambiar y modificar lo que tengas que agregar o eliminar en ti!

Ver en este blog “Las 7 leyes de la lógica y las 2 grandes mentiras” ya que estas les pondrán en juicio con respecto a vuestras "creencias personales", aquí es precisamente donde "nos atrapan" los depredadores, que han diseñado estas matrices (MATRIX)

Sol Brillante
¡ORO MIEL EN TI Y NUESTROS LINAJES!


Videos recomendados: 



Todos tenemos sueños que creemos que son difíciles o, incluso, imposibles de alcanzar. Sin embargo, no nos damos cuenta de que la principal barrera para lograr estos sueños somos nosotros mismos con nuestras dudas, inseguridades, desconfianzas y, sobre todo, miedos. En esta charla, Mario Alonso Puig nos muestra cómo vencer y superar todas estas barreras, enfrentarnos a estas complicaciones y, finalmente, llegar a construir nuestro sueño. 

English description: All of us have dreams that consider difficult, even impossible, to make real. Most of time, the main difficulty we face in order to achieve these dreams is ourselves, all our doubts, self-distrust, mistrust and, above all, fears. In this talk, Mario Alonso Puig shows all of us how to cope and overcome all these barriers, how to cope with these difficulties and, finally, being able to build our dream. 




As they say, the proof is in the pudding ! Well done Dr. Tent, now to get the world to come together and stop this madness.

Como se suele decir, la prueba está en el pudín ! Bien hecho Dr. Tent, 
ahora para que el mundo se una y detenga esta locura.

Comments

Popular Posts

2021 Fronteras & Limites

Emociones, sentimientos y su manejo