El gran engaño desde hace milenios



Después de una larga búsqueda del concepto “verdad” (40 años) finalmente he logrado encontrar el cómo se nos ha programado para "errar & fallar" y es aquí, donde la humanidad por milenios hemos sido manipulada-mente y decepcionada-mente, engañados. No solamente esto, hemos sido puestos en contra los unos de los otros para así mantenernos divididos y de esta manera dominar a la humanidad por un mínimo de seres humanos, los cuales hacen la función de "capataces elegidos" 
  
Primeramente, aclaro que nuestros mecanismos cognitivos mentales, son complejos y no cualquier ser humano común y corriente puede acceder a estos, ya que se requiere estudios y educación sobre como funciona el sistema cognitivo y las 29 oficinas con sus respectivas habilidades y mecanismos, en cómo desarrollar, utilizar y manejar, nuestras mentes; por ejemplo ¿Qué es y cómo funciona?: 

¿La razón?
¿La lógica? 
¿La percepción?
¿La anticipación?
¿La fantasía?
¿La intelectualidad?

Por mencionar algunas de estas "29" oficinas, habilidades y capacidades psicológicas, también es de suma importancia mencionar lo que es el pensa-miento "heguiliano"   
Dicho vulgarmente, causa y efecto y más explícitamente, creo el problema y doy "2" alternativas y teóricamente los encierro en una tesis, problema, reacción, solución, o antítesis, teoría, tesis… (gato encerrado decimos en México)

Considero importante agregar lo siguiente:

Llevo 9 años viajando y haciendo ciertas preguntas estratégicas por doquier que ande con la finalidad de reafirmarme para así lograr entender la lógica del común denominador entre los seres humanos que voy encontrando en mi viaje llamado "vida" los encuestados son personas de toda clase socio económica y diversas culturas, sexos, edades, científicos, neurólogos, entre otros. estas son mis preguntas:

¿Cuántos países existen en esta tierra?
¿Qué es el libre albedrío?
Defina la palabra voluntad
Defina lo que es una creencia
¿Es usted introvertida/o - extrovertido/a?
¿Sabe lo que es ser "ambivertido”?
¿Por favor defina lo que es un precepto?
Para no hacer el cuento largo:
¿Fue usted planeado, o usted planeo sus hijos?

El 98 % de los encuestados no sabe cuántos países existen en su propio planeta.
El 85% no supo definirse en términos de libre albedrío.
El 99% no supo definir lo que es una creencia limitante versus una creencia ilimitante.
El 96 % eligió ser introvertido o extrovertido y un 5% eligió ser los dos.
El 99% no sabe lo que es tener una aptitud mental "ambivertida”.
El 100% no supo definir lo que es el concepto de la palabra "precepto".  

Ninguno de los encuestados planeó de forma inteligente prepararse, sea económica, profesional, espiritual o familiarmente en términos de seguridad y ambiente, antes de procrear un ser humano en este planeta y cómo educarlos inteligente-mente.

Es alarmante analizar estas preguntas estratégicas y simples, dando como respuesta el nivel de inteligencia, ignorancia y programaciones sistematizadas y conceptualizadas bajo oscuros preceptos por los ingenieros de la semántica de los humanos.

Hay que aclarar que no es un accidente el hecho de que el idioma "inglés” sea el idioma "universal". Afortunadamente para mi habló español y perfecto inglés, ya que entre estos dos idiomas se esconden claves semánticas y dialécticas.

Como si esto no fuese suficiente, el común denominador de los humanos cree tener solo una realidad en tiempo presente. 

Ahora agréguele usted lo siguiente: 

1-    El común denominador cree que su creencia es verdad.
2-    Sabe usted cual es la magna diferencia entre:

a)    ¿Creencia y verdad?
b)    ¿Qué es lo opuesto a una creencia?
c)    ¿Para qué tantas filosofías?
d)    ¿Para qué tantas religiones, sectas, cultos?
e)    ¿Para qué tantos partidos y divisiones políticas?

No es difícil deducir o entender lo opuesto a una creencia, ya que es "todo aquello que se puede comprobar con practicidad y sentido común, lo cual no es común".

Los invito a que pongan a prueba vuestro propio sistema de creencias (espejeo) y ver en mi blog las " 7 leyes de la lógica y las 2 grandes mentiras”. También les digo que cualquiera de estas leyes y mentiras, que les incomode y no les haga resonancia, indica que existe un conflicto interno el cual choca con vuestra programación pre-establecida, por tus creencias y programadores.

Este es el inicio de "13" capítulos donde expondré la traducción, del libro "Secretos de la iluminación" escrito ni más ni menos por el descubridor del MMS (solución maestra de minerales) y arzobispo de la iglesia Genesis II, “Jim Humble" el cual esta prófuga ya que las multi-internacionales corporaciones de la industria farmacéutica lo quieren eliminar y así disolver la iglesia que respalda la fórmula que el descubrió.

El "MMS" es una fórmula que trata exitosamente el 85% de todas las afecciones físicas en humanos, plantas y animales; de hecho 4/6 gotas activadas eliminan en una sola dosis la malaria (parásito que vive en el hígado y es mortal).

La traducción que haré viene del libro "Secrets of Enlightments" by Jim Humble (Amazon) cuyo contenido de este libro tiene los protocolos y educación, para liberarnos de todas las programaciones y también el cómo despertar nuestra inteligencia y educar inteligente-mente a nuestros hijos y a las futuras generaciones, algo que en lo personal no creo posible, dadas las circunstancias globales y la guerra de poderes entre hum/"anos".


Sol brillante

Comments

Popular Posts

2021 Fronteras & Limites

Emociones, sentimientos y su manejo