Generaciones



En la actualidad, es evidente la perfección y programación sistemática de infinitas matrices establecidas por líderes políticos y religiosos.

A través del tiempo los gobiernos con sus propios discursos que han sido elaborados por los iniciadores y ganadores de estas infinitas batallas y guerras sagradas que nos dividen para así seguir reinando eternamente.

El aforo a través de fenómenos migratorios hacia los países del primer mundo obedece a estrategias de orden mundial, con grandes dosis de manipulación de las conciencias a través de creencias culturales y anhelos de estabilidad económica para obtener una mejor calidad de vida, lejos de la violencia y los desastres naturales.

Existe una marcada tendencia hacia la polarización, cuya ecuación se manifiesta en racismos irracionales en términos de guerra de géneros, tradiciones, creencias culturales y geopolíticas.



Sólo para mentes pensantes



“Las Gen-Era-Zion-Es”

Se conoce como generación en genealogía al total de seres que forman parte de la línea de sucesión anterior o posterior de un individuo de referencia. También se utiliza el término generación para denominar al conjunto de personas que, por haber nacido en fechas próximas y recibido educación e influjos culturales y sociales semejantes, se comportan de manera afín o comparable en algunos sentidos. Así, nos referimos a la generación juvenil.

Mostraremos como los seres humanos hemos sido programados e iniciados en la nueva era de la tecnocracia. Estos modelos generacionales fueron creados por el Reino Unido, paradójicamente este mismo país es de donde emergen los modelos psiquiátricos de los países occidentales.

En el año 2006 a través de “Programas mentales & humanos por diseño” y a pesar del tiempo transcurrido, documentado y sólido como es, producto de una exhaustiva investigación de años, con la asistencia de un brillante terapeuta Juan C. Angulo, en el área de las ecuaciones familiares, codependencias, químico dependencias y trastornos mentales, donde considero existe un gran potencial para contribuir al despertar de tantas y tantas personas que aún no han entendido la existencia de Matrix, o lo han hecho muy vagamente.



Clasificación de las Generaciones

 Generación perdida (1900-1928)

Es el nombre que recibió un grupo de notables escritores estadounidenses que vivieron en París y en otras ciudades europeas en el periodo que va desde el final de la Primera Guerra Mundial en 1918, hasta la Gran Depresión en el año 1929.

Generación Silenciosa (1920-1940)

El nombre originalmente se aplicó a las personas nacidas en Norteamérica, pero también se usó para quienes nacieron en Europa Occidental, Australia y Sudamérica.

Los Baby boomer (1945-1964)

Se conoce así a todos aquellos nacidos en el fenómeno “Baby boom” el cuál tras la segunda guerra mundial se utilizó para nombrar al incremento en la tasa de natalidad en varios países anglosajones.

Enfermedades de esta generación:

Los 'baby boomers', son los que tienen un corazón más fuerte, sin embargo, son afectados por enfermedades crónicas como:

 Alzheimer

 Cáncer

 Hepatitis C

Generación X / Peter Pan (1965-1981)

Conocidos también como la generación alineada. Son los grandes impulsores de la tecnología.

Enfermedades comunes en esta generación debido al modo de vida más sedentario que sus predecesores.

 Problemas de corazón

 Infartos cerebrales

 Diabetes

 Obesidad

Generación Y / Milennial (1982-1994)

Conocidos también como “eco boomers” debido al incremento en la tasa de natalidad. Generación marcada por la familiaridad y uso de las comunicaciones y tecnologías digitales.

Son comunes en esta generación (aunque tienen interés por cuidarse)

 Estrés

 Envejecimiento prematuro

 Distimia

 Fatiga visual

Generación Z / Centennials (1995-?)

Nacieron usando la tecnología desde sus primeros pasos y por ello tiende a depender de ella. Marcados por la escasez de relaciones interpersonales y familiares.

Padecimientos comunes:

 Depresión

 Ansiedad

 Adicción a los dispositivos / Internet/Redes Sociales









Comments

Popular Posts

2021 Fronteras & Limites

Emociones, sentimientos y su manejo