Análisis de las 7 Leyes de la Lógica y las 2 Grandes Mentiras



  Por Sol Brillante: 


Primera Ley 

“Creer NO significa verdad”

Toda creencia es un enunciado que dicta conceptos o preceptos conceptuados como posibilidad, ya que no tiene fundamento verificable o medible, Por ejemplo lo que es la ley de la gravedad. Creer no tiene bases científicas o forma real de comprobar ya que en si una creencia es voluble en sí misma.

Segunda Ley

“Toda acción tiene consecuencias”

Cuando la voluntad de un ser humano se pone en acción esta misma tendrá una manifestación física, material, o de acto (actuar), dando como resultado una consecuencia creada por la acción de la voluntad.

Tercera Ley 

“Todas las cosas en este universo son creadas por acciones físicas”

Tiempo-espacio-materia-energía son ecuaciones y acciones físicas de interacciones aunque los elementos no sean vistos por el ojo humano, como lo es el oxígeno, agua, magnetismo, un ser humano, un animal, una casa, una iglesia, por mencionar sólo algunas.

Cuarta Ley

“Lo que No Se me puede matar”

Creer y sostener información puede ser el mayor causante de creaciones o destrucciones, como ha sido a través de la historia de la humanidad: guerras santas, genocidios, sacrificios, esclavitud humana, destrucción de especies.

Quinta Ley

 “Creo mi realidad a través de las decisiones que elijo”

Libre Albedrio es el centro de manejo de todo ser humano, este mecanismo de creación se ubica en la mente de todo ser humano. La elección, elegir o NO elegir, son el mecanismo y función dentro de la mente, dando así la posibilidad de cocrear, manifestar, proyectar, acertar, encarar, llevar a cabo, sea la elección e inclusive la NO elección, ya que cuando no elige usted ya eligió el no elegir.




Sexta Ley

“Mantengo el manejo de mi vida al asignarme con integridad y responsabilidad”

Desde mi Libre Albedrio con mi voluntad estoy creando mi realidad, por lo tanto las consecuencias serán claras manifestaciones de mis elecciones basadas en mis valores,  ética, principios espirituales, moralidad: las cuales se han preestablecido en mis funciones mentales y de creencias.

Séptima Ley

 “Es equivocado creer una mentira”
.
Lo que no se me puede matar o ir en contra de mis valores y principios traerá serias consecuencias y manifestaciones, la mayoría de las veces a largo plazo e inclusive a corto plazo.







Las 2 Grandes Mentiras

Primera Gran Mentira

“El sentido de la vida es ganar”

5000 mil años de guerras, competencia, racismo, patriotismo, estatismo, lucha de poderes. Si no tienes no sirves, si no crees en dioses morirás en el infierno, tendencias misóginas, tendencias de liberación femenina, el que mejor memoriza es el mejor alumno.

Dividir -Separar -Subyugar-Esclavizar

Segunda Gran Mentira

“Todo en este universo tiene una causa”

Este concepto y creencia esta enraizado en la psique humana desde hace milenios, dando como resultado devastadoras guerras y luchas de poderes por aquellos que creen tener la salvación o solución para la humanidad. De hecho todos los libros religiosos inducen esta "creencia y concepto" También los sistemas políticos, los cuales en si son filosofías con conceptos similares a todas las religiones cuyo mensaje subliminal es de "Patriarcados y Matriarcados" que implícitamente dirigen al inconsciente colectivo a tener miedo a morir o vivir sin alguna clase de Dios o filosofía, también sugieren que no es posible manejarse a sí mismo a menos que tengas estos modelos conceptuales, que de cualquier manera y forma le dan sentido al ser humano que es subyugado y manipulado por esta mentira.

La eternidad nos da la vida para que nosotros crearnos nuestra realidad, a imagen de Dios, nos otorga la responsabilidad de cocrear nuestras relaciones personales que compartimos con otros seres humanos. No busques las respuestas, más bien formúlate las preguntas que te otorgaran integridad, lealtad, honestidad y amor contigo mismo, para así poder dar lo que ¡tú eres!



Comments

Popular Posts

2021 Fronteras & Limites

Emociones, sentimientos y su manejo